Zuleviajes

Políticas

Legal

Cláusula de Exclusiones y responsabilidad

ZULEVIAJES AGENCIA DE VIAJES, RNT 36076 declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, es decir empresas de transportes, hoteles, atracciones, restaurantes y demás establecimientos, por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios o las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de propiedad. ZULEVIAJES AGENCIA DE VIAJES, RNT 36076, no se hace responsable por ninguna pérdida, robo, hurto o daño de objetos personales u equipaje de los pasajeros. ZULEVIAJES AGENCIA DE VIAJES, RNT 36076 se reserva el derecho de sustituir los hoteles mencionados por igual o mayor categoría. Cuando el transporte se efectué en autocares propios y alquilados por ZULEVIAJES AGENCIA DE VIAJES, RNT 36076, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carreteras de las naciones en que se halla matriculado el vehículo, renunciando categóricamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, en virtud de lo cual, las indemnizaciones serán pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo, y precisamente en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en el caso de accidentes corresponde únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros como compañías aéreas, marítimas, operador, etc. ZULEVIAJES AGENCIA DE VIAJES, RNT 36076, no se hace responsable  por perdida de vuelos, conexiones con servicios de barcos, trenes, automóviles, u otros medios de transporte, hoteles u otros concesionarios, los cuales son usados total o parcialmente. ZULEVIAJES AGENCIA DE VIAJES, RNT 36076, no asumirá ninguna responsabilidad por pérdida de equipaje u objetos personales.

En ZULEVIAJES AGENCIA DE VIAJES, RNT 36076 estamos comprometidos con la Ley 679 de 2001 por medio de la cual se expide un estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores”, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución. Nos acogemos a la Ley 1558 de 2012 – Por la cual se modifica la Ley 300 de 1996 – Ley General de Turismo, la Ley 1101 de 2006 y se dictan otras disposiciones. Ley 1480 de 2011 Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones. Ley estatutaria 1581 de 2012 Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.

 

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.  Así mismo y con el fin de dar cumplimiento a la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el  Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009, ZULEVIAJES AGENCIA DE VIAJES Adoptó un modelo de Código de Conducta, con el fin de prevenir e impedir la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en la actividad turística.

 

De conformidad con lo previsto en el Decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y otros que ha adquirido en ZULEVIAJES S.A.S.  RNT 36076.

Carrito de compra
Nuestro equipo está listo para responder tus inquietudes
Ir arriba
Ir al contenido