RUSIA Y ESCANDINAVIA 2022

Hoteles Ubicados en Zonas Céntricas de Europa.

Promo:

Fechas de salida: 10 de mayo al 26 de mayo 2022.
Tarifa especial desde 15.471.000

Para tener en cuenta:

  • Descarga la aplicación “CoronApp” para el vuelo
  • Para Garantizar la reserva y la tarifa se debe de hacer un anticipo del 15% por persona por el valor del Plan.
  • Si deseas viajar con niños por favor cotiza nuestra tarifa en el formulario al final de la página.
Régimen

PC: Sólo desayuno

descubre

la tarifa incluye

17 DÍAS – 15 NOCHES

PAÍSES QUE VISITA: 

RUSIA – FINLANDIA – SUECIA – NORUEGA – DINAMARCA

CIUDADES: MOSCÚ – SAN PETESBURGO – HELSINKI – ESTOCOLMO – LILLEHAMMER – VOSS –  BERGEN – OSLO – COPENHAGUE

DÍA 01. BOGOTÁ – MOSCÚ – 10 mayo: Vuelo con destino la ciudad de Moscú. Noche a bordo.

 DÍA 02. MOSCÚ – 11 mayo: Llegada a Moscú.  Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 03. MOSCÚ – 12 mayo: Desayuno. A la hora indicada se realizará la Visita panorámica de la capital rusa: la Plaza Roja – una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Usted gozará la vista conocida en todo el mundo: la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. Siete edificios – las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos de Moscú soviética. Un excelente panorama con la famosa Catedral de Cristo Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se vista el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Tarde libre para actividades personales.  Alojamiento.

DÍA 04. MOSCÚ – SAN PETERSBURGO (4H) – 13 mayo: Desayuno. A la hora indicado traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren diurno con destino a San Petersburgo. Llegada y visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Jardín de Verano, Crucero Aurora etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos.  Por la tarde opcionalmente tendremos posibilidad de realizar un paseo por los ríos y canales de San Petersburgo. Alojamiento.

DÍA 05. SAN PETERSBURGO – 14 mayo: Desayuno. Día libre a su disposición. Le recomendamos visita opcional del Hermitage uno de los más grandes museos del mundo que cuenta con más de 4 millones de obras. Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vincci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N. Poussin, Gauguin, Picasso, A. Matisse, etc. y continuación la visita de Pushkin. Le esperan un palacio precioso de estilo barroco y un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, se considera la octava maravilla del mundo. Almuerzo (por cuenta del pasajero) en un restaurante local. A continuación, le ofrecemos visitar Peterhof (Opcional). Sus maravillosos parques, 176 fuentes de diferentes formas y estilos, 4 cascadas, numerosas esculturas y estatuas doradas de dioses y héroes mitológicos hacen de Peterhof una verdadera joya llamada «La Capital de las Fuentes», única en el mundo. Alojamiento.

 DÍA 06. SAN PETERSBURGO – HELSINKI (5H) – 15 mayo: Desayuno. Viaje hacia la frontera de Finlandia en autobús o en tren de alta velocidad a Helsinki. Tras tramites fronterizos continuación hacia nuestro destino. Llegada y alojamiento.

 DÍA 07. HELSINKI – ESTOCOLMO (12H) – 16 mayo: Desayuno. Visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como “la ciudad blanca del norte”. Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza del Senado, la Toumiokirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tiempo libre para actividades personales. A las 15:30 horas (sujeto a cambio) traslado al puerto para embarcar en el crucero Viking Line hacia Estocolmo. Durante la travesía se pasa por un hermoso archipiélago de más de 24.000 islas que se extiende a lo largo de las costas sueca y finlandesa. Alojamiento en camarotes dobles interiores.

 DÍA 08. ESTOCOLMO – 17 mayo: Desayuno y desembarque a las 10:00 horas (sujeto a cambio), se realiza la visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital sueca está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundialmente como “La Reina de las Aguas”.  Tiempo para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuaran explorando la ciudad. Alojamiento.

 DÍA 09. ESTOCOLMO – LILLEHAMMER (8H) – 18 mayo: Desayuno. Salida hacia Lillehammer. Recorreremos los impresionantes paisajes de la provincia de Varmland con sus grandes lagos y bosques y pasaremos por Hamar situado a orillas del Lago Mjosa. La ciudad acogió las pruebas de patinaje sobre hielo durante las olimpiadas de invierno 1994. Alojamiento.

 DÍA 10. LILLEHAMMER – FIORDOS – VOSS (5H) – 19 mayo: Desayuno. Salida por la mañana hacia Borgund pasando por encantadoras localidades enclavadas en un bellísimo paisaje montañoso con fiordos, cascadas y lagos en donde se encuentra la iglesia de madera mejor conservada de Noruega. Continuación hacia Flam o Aurland donde tomamos el ferry hacia Gudvangen atravesando la parte más bonita del fiordo de Sogner. Desembarque, opcional excursión en el tren de Flam (Flamsbana) continuación en autocar hacia Voss. Alojamiento.

 DÍA 11. VOSS – BERGEN – FIORDOS (1H) – 20 mayo: Desayuno y salida hacia Bergen una de las ciudades más antiguas de Noruega, se encuentra situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María de estilo romántico. Alojamiento.

 DÍA 12. FIORDOS – OSLO (6H) – 21 mayo: Desayuno. Salida hacia la capital noruega por un paisaje montañoso encantador. Alojamiento en Oslo.

DÍA 13. OSLO – 22 mayo: Desayuno. Visita de la «capital Vikinga», situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland. Por la tarde tiempo para poder visitar los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, que albergan los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Recomendamos la visita al museo Framhaus con el barco polar Fram, construido para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte. Finalmente visitamos el Museo Kontiki con sus balsas construidas a base de cañas de papiro (ra 1 y ra 2) por Thor Heyerdahl quien cruzó con ellas el Océano desde Perú hacia Polinesia. Tarde libre para pasear por el distrito “marchoso” de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Alojamiento.

DÍA 14. OSLO – COPENHAGUE (7H) – 23 mayo: Desayuno. Salida hacia Copenhague dejando atrás el fiordo de Oslo y recorriendo un típico paisaje nórdico. En la ciudad de Malmo para cruzar el Puente del Oresund, con su longitud total de 7.845 metros es uno de los puentes más largos del mundo. Al cruzar el puente ya estamos en Copenhague. Tiempo libre y alojamiento.

 DÍA 15.  COPENHAGUE – 24 mayo: Desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tal como la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Nacional, el edificio de la Bolsa, el Palacio Christiansborg, la fuente de la Diosa Gefion y el puerto Nyhavn. Paseando por Langelinjese llega al emblema de la ciudad, la famosa Sirena. Alojamiento.

 DÍA 16.  COPENHAGUE – 25 mayo: Desayuno. Día Libre para tomar opcionales, Alojamiento.

DÍA 17.  COPENHAGUE – BOGOTÁ –26 mayo: A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo.

 ****FIN DE NUESTROS SERVICIOS****

 ITINERARIO AÉREO (Horarios sujetos a cambios por parte de la aerolínea).

 

NRO VUELO FECHA RUTA HORA SALIDA HORA LLEGADA
AF 429 MAYO 10 BOG PAR 23:55 17:20 + 1
AF 1144 MAYO 11 PAR SVO 19:25 00:05 + 1
KL 1124 MAYO 26 CPH AMS 06:00 07:25
KL 749 MAYO 26 AMS BOG 09:50 13:35

 

NOTA:  VUELO KL 749, TIENE UNA ESCALA TÉCNICA DE 1 HORA EN LA CIUDAD DE CARTAGENA

 

HOTELES (Previstos o similares).

MOSCÚ IBIS BAKHRUSHINA 3*
SAN PETERSBURGO MEININGER HOTEL ST. PETERS
HELSINKI SCANDIC HELSINKI AVIAPOLIS
FERRY VIKIN LINE
ESTOCOLMO ELITE HOTEL MARINA TOWER
LILLEHAMMER FIRST HOTEL BREISETH
VOSS PARK VOSS
FIORDOS HOTEL BRAKANES
OSLO HOTEL ANKER OSLO
COPENHAGUE SCANDIC ROSKILDE

 ESTAS TARIFAS INCLUYEN:

 

  • Tiquete aéreo con impuestos Bogotá – Moscú – Copenhague – Bogotá vía KLM.
  • 15 noches de alojamiento en categoría turista.
  • Desayuno diario.
  • Tren Moscú – San Petersburgo, categoría turista
  • Tren Alegro San Petersburgo – Helsinki.
  • Crucero Helsinki – Estocolmo.
  • Regímen alimenticio según itinerario.
  • Visitas según itinerario.
  • Acompañante de habla hispana.
  • Traslados indicados.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Asistencia Médica hasta los 75 años (cubrimiento de USD 50.000 por accidentes y USD 50.000 por enfermedad).
  • 2 % fee bancario.

 

ESTAS TARIFAS NO INCLUYEN:

 Gastos personales.

  • Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  • Cancelación de viaje multicausa hasta los 75 años (Aplican condiciones y restricciones).
  • Asistencia médica para personas mayores 76 años y hasta los 85 años.
  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.
  • Ningún servicio que no esté especificado.

 

  1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

 Solicitar disponibilidad de cupos vía correo electrónico a reservas@Zuleviajes.com.

  • Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable) y acomodación.
  • Una vez confirmados los cupos por parte de ZULEVIAJES TRAVEL, se enviará la confirmación vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago. Sólo es válida la confirmación vía correo electrónico.
  • Se hace efectiva la reserva de la agencia minorista después de firmada y enviada al correo la confirmación de reserva y la aceptación de las condiciones de la tarjeta de asistencia con todas las políticas.
  • Para la emisión de los tiquetes se debe enviar copias de pasaporte (mínimo 45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses. Importante: si Zuleviajes Travel, no recibe los pasaportes vía correo electrónico, la emisión se realiza con los nombres suministrados por el asesor y es responsabilidad de la agencia el suministro de dicha información y las consecuencias que una información errada puede acarrear.

 

Es importante tener presente que, a partir de 01 de junio de 2019 por regulación de IATA, a través de la resolución # 830d (párrafo 4), las agencias deberán indicar la información completa de contacto de los pasajeros para que las aerolíneas puedan informarles directamente sobre alguna información operativa importante o modificaciones que tengan importancia crítica para el viaje de los pasajeros:

 

RESOLUCIÓN 830d

PROCEDIMIENTOS DE RESERVACIÓNES PARA AGENTES ACREDITADOS DE VENTAS DE PASAJE

Los Miembros y las Aerolíneas del BSP deberán disponer de datos de contacto suficientes de los pasajeros como para poder avisarles proactivamente en caso de alteraciones o problemas en los vuelos. Así pues, el Agente debe comunicar los datos de contacto en nombre del pasajero introduciendo en el Registro de Nombres de Pasajeros (RNP) el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico del pasajero, aunque respetando en todo momento las directivas y normativas aplicables de protección de datos. Los datos de contacto deben introducirse en el RNP de conformidad con las Resoluciones que rigen los procedimientos de reservas. Los Miembros y las Aerolíneas del BSP deberán utilizar estos datos de contacto exclusivamente para enviar notificaciones relativas a la operativa, como cancelaciones de vuelos, cambios de horarios, etc. y en ningún caso podrán utilizarlos con fines de ventas y marketing.

 

En caso de que un pasajero ejerza su derecho de no proporcionar datos de contacto, corresponderá al Agente indicar que el pasajero se ha negado a suministrar tales datos y hacer constar la negativa en el RNP para limitar así cualquier responsabilidad legal. En tal caso, el pasajero no recibirá ninguna información relativa a la cancelación del vuelo o al cambio de horario (incluyendo el retraso en la salida).

 

  1. CONDICIONES DE PAGO:

 

  • El primer depósito debe ser del 15% del valor total del plan.
  • 90 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 50% del valor del plan.
  • 60 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 70% del valor del plan.
  • 45 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.

 

NOTA: Si a los 90 Días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 50% del valor del plan, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva de los cupos separados y será perdido el primer depósito.

 

  • PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, Zuleviajes Travel debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario Zuleviajes Travel entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
  • Si antes de realizar el primer depósito a Zuleviajes Travel no hemos recibido sus inquietudes por escrito, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

 

  1. CARGOS DE CANCELACIÓN POR INCIDENCIAS DEL COVID 19

Se considera incidencia del Covid 19 a los eventos en los que sea imposible viajar.

 ANTES DE EMISION DEL TIQUETE

En el caso que el tiquete no esté emitido se reembolsara el valor consignado menos $ 250.000 de costos administrativos y operativos.

DESPUES DE LA EMISION DEL TIQUETE

  • En el caso que el tiquete ya este emitido y se generen cierres por culpa del Covid 19 y el pasajero NO quiere reprogramar su viaje del paquete completo que compro (Tiquete + porción terrestre), se le cobrará un cargo administrativo y operativo por $ 300.000 por pasajero y se le devolverá el tiquete o bono Voucher emitido por la aerolínea y el excedente de su depósito.
  • En el caso que el tiquete ya este emitido y se generen cierres por culpa del Covid 19 y el pasajero SI quiere reprogramar su viaje del paquete completo que compro (Tiquete + porción terrestre), se le ofrecerá salidas que contenga las mismas condiciones de precio e itinerario y si no hay planes con el mismo precio o itinerario se le ofrecerá diferentes opciones de viaje para su reprogramación.

Nota aclaratoria: Estas políticas aplican para ventas desde noviembre del 2020 y para las reservas anteriores o reprogramadas aplicaran las mismas políticas más las retenciones, penalidades o acuerdos anteriores al 31 de octubre del 2020.

  1. CARGOS DE CANCELACIÓN SIN INCIDENCIA DEL COVID 19

 ANTES DE EMISION DEL TIQUETE

  • Más de 90 días antes de la fecha de viaje, el primer depósito del 5% del valor total del plan.
  • 90 a 61 días antes de la fecha de viaje cargo del 50 % del valor del plan.
  • 60 a 46 días antes de la fecha de viaje cargo del 70 % del valor del plan.

DESPUES DE LA EMISION DEL TIQUETE

  • 0 a 45 día antes de la fecha de viaje cargo del 100 % del valor del plan.
  1. NOTAS IMPORTANTES.

 Las salidas operan con un mínimo de 10 pasajeros.

  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, ZULEVIAJES TRAVEL no se hace responsable por la información recibida. Cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
  • No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
  • ZULEVIAJES TRAVEL no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
  • La tarifa de menor es aplicable a niños entre los 2 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (sin derecho a cama).
  • Menor mayor de 8 años se considerará como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
  • ZULEVIAJES TRAVEL no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.
  • Al recibir ZULEVIAJES TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, ZULEVIAJES TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero

 

REGLAS Y CONDICIONES DE LA TARIFA AÉREA EN SALIDAS DE GRUPO.

  1. Los tiquetes son: no endosables, no reembolsables, no revisables, no permite cambio de ruta ni de fecha. Validos únicamente viajando con la aerolínea Iberia con la que se tiene el bloqueo. Impuesto de combustible (Q Combustible), IVA y tarifa administrativa son sujetos a cambio sin previo aviso, por disposiciones gubernamentales de cada país.
  2. Esta tarifa de grupo no permite pago de ascenso de clase.
  3. No hay preasignación de sillas en salidas grupales (se asignan en el aeropuerto).
  4. Los tiquetes no son reembolsables y en caso de NO SHOW se aplicarán cargos del 100%.
  5. Después de emitidos los tiquetes no se permite realizar ningún cambio o corrección. Es indispensable que presente su pasaporte al momento de reservar.
  6. Equipaje permitido: 2 piezas para bodega de 23 Kg cada una y 1 pieza de mano de 8 Kg en cabina.
  7. De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales entre otros, la agencia o cliente deberá informar mínimo con 45 días antes de la fecha de viaje, para ZULEVIAJES TRAVEL solicitar dicho requerimiento a la aerolínea, esto puede generar gastos adicionales.
  8. ZULEVIAJES TRAVEL no es responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea.
  9. En caso que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, es responsabilidad de cada pasajero cubrir con todos los gastos que se generen en porción terrestre como en vuelos.
  10. Si el tiquete que inicia en Madrid y sale de Madrid, esté combinado o no con otros países y por cualquier motivo no puede viajar al destino combinado, o no puede regresar en la fecha prevista; se perderá en su totalidad el tiquete parcial por utilizar, ya que la tarifa de grupo no permite ningún cambio y no aplica certificados médicos.
  11. Al momento de reservar consulte con su asesor de viajes la cancelación de viajes por un valor de 1.000 Usd con un deducible del 25% con la aseguradora Assist 1; Aplican condiciones y restricciones.

 

CONDICIONES GENERALES.

  • Una vez emitidos los tiquetes, no se permite cambio de nombres ni correcciones.
  • Al recibir ZULEVIAJES TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes minorista, ZULEVIAJES TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.
  • Las visitas incluidas en el itinerario de viaje son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, ZULEVIAJES TRAVEL no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado.
  • Los vouchers o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
  • Itinerario de viaje sujeto a cambio sin previo aviso.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
  • Pasajeros mayores de 76 años a 99 años tendrán un suplemento del 50% sobre la tarjeta de asistencia médica

EXCURSIONES OPCIONALES.

  • Serán ofrecidos directamente por los guías durante el circuito, tienen costo adicional. Se le informa al pasajero que tome las excursiones únicamente con el guía del circuito. Teniendo en cuenta que ni el operador de destino, ni el operador mayorista ni la agencia de viajes, se hacen responsables de los riesgos que acarrea el pasajero al tomar las excursiones por su cuenta en el destino.
  • Para bloquear grupos (más de 10 pasajeros) aplican condiciones diferentes (consultar).

Efectividad de la Reserva.

  • Las solicitudes o reservas que la agencia solicite a ZULEVIAJES TRAVEL se otorgarán dentro de los plazos establecidos por ZULEVIAJES TRAVEL, a través de confirmación por correo electrónico. Es responsabilidad de la agencia de viajes verificar todos los datos, ya que si existen errores en la dirección de correo electrónico o datos errados suministrados por el usuario no será responsabilidad de ZULEVIAJES TRAVEL y mucho menos de los operadores turísticos. La agencia deberá comunicarse con ZULEVIAJES TRAVEL y verificar el estado de su solicitud en caso de no recibir confirmación de reserva por correo electrónico.
  • La agencia debe comunicarse con ZULEVIAJES TRAVEL y verificar el estado de su solicitud en caso de no recibir confirmación de reserva por correo dentro de las 24 horas siguientes al envío del correo.
  • Para bloquear grupos aplican condiciones diferentes (consultar).
  • Consultar la documentación requerida para su viaje con su agencia de viajes.

Cambios en los precios.

  • Este programa se cobra en pesos colombianos, pero está sujeto a cambio de precios siempre y cuando la tasa interbancaria no supere los $ 3.800 (USD) y $ 4.300 (Euros). En este caso, se deberá reliquidar el plan a la nueva tasa.
  • Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por ZULEVIAJES TRAVEL pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones, manuales o página web están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.

 Traslados y tour en servicio regular.

  • Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.

 Guía acompañante.

  • Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones. Nunca se hace refiere a un guía acompañante desde Colombia.

Manejo de Equipaje.

  • Durante el itinerario de los circuitos, los buses transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita.  No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
  • Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del operador del servicio mismo ni de ­­ZULEVIAJES TRAVEL.

Itinerario de Viaje.

  • Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

Hoteles.

  • Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número de personas que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

Entrega de las habitaciones.

  • En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros/ clientes es a partir de la 3:00 pm, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12:00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

Tarjetas de crédito como garantía hotelera.

  • A la llegada a los hoteles en recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero

Grupos.

  • Para grupos a partir de 10 personas, aplican condiciones y contratos diferentes (consultar).

 

Trasporte terrestre.

  • En el transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. Los pagos de las posibles indemnizaciones en accidentes corresponden únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, operadores, etc.

Evite ser deportado.

  • Recuerde que sus pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado.
  • A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocios, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni ZULEVIAJES TRAVEL es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

 ASISTENCIA MÉDICA Y SEGURO DE CANCELACION POR 1.000 USD (tiene un deducible del 25%).

Una vez que a su agencia de viajes le hayan confirmado los cupos vía correo electrónico.

 

  1. ASISTENCIA MÉDICA PLATINUM DOBLE GARANTIA.

El presente programa incluye asistencia médica con cubrimiento de hasta USD 60.000 dólares por enfermedad no preexistente y hasta USD 60.000 en caso de accidente con la aseguradora ASSIST 1. La asistencia médica es para colombianos residentes en Colombia, y el cubrimiento es a nivel mundial excepto en el país de residencia.

 DETALLE DE SERVICIOS ASISTENCIA MEDICA CUBRIMIENTO POR USD 50.000.

Cubrimiento hasta los 75 años de edad.  De los 76 a 99 años de edad deben pagar un suplemento (no incluye cancelación de viaje).  A partir de los 86 años no tienen ninguna cobertura.

 

Asistencia médica por accidente Monto hasta USD 60.000
Asistencia médica por enfermedad no preexistente Monto hasta USD 60.000
Asistencia médica por enfermedad preexistente Monto hasta USD 500
Enfermedades crónicas o preexistentes Monto de USD 500
Odontología de urgencia Monto hasta USD 1.000
Medicamentos recetados Incluido.
Repatriación sanitaria Monto hasta USD 30.000
Repatriación funeraria Monto hasta USD 30.000
Traslado de un familiar por hospitalización del beneficiario Tiquete aéreo
Gastos de hotel por convalecencia Monto hasta USD 2.000
Viaje de regreso por fallecimiento de un familiar Tiquete aéreo
Regreso por siniestro en domicilio Tiquete aéreo
Gastos por vuelo demorado Monto hasta USD 100
Compensación por pérdida de equipaje Monto hasta USD 1.200
Reembolso de gastos por demora en entrega de equipaje N/A (No tiene cobertura)
Compensación por muerte accidental Monto hasta USD 30.000
Incapacidad total y permanente incluye desmembración y otras perdidas funcionales Monto hasta USD 30.000
Compensación por muerte accidental en trasporte terrestre, fluvial o marítimo Monto hasta Usd 30.000
Compensación por invalidez o desmembración accidental en trasporte terrestre Monto hasta Usd 30.000
Tecnología protegida: Tablet, Smartphone, cámaras, Notebook Monto hasta Usd 500
Bolso protegido N/A (No tiene cobertura)
Asistencia médica en caso de accidentes deportes amateurs Monto hasta USD 10.000
Asistencia médica por embarazo Monto hasta USD 10.000
Reembolso de gastos de Cancelación de viaje por Fuerza mayor (aplica para enfermedad (Exclusión Covid-19) o muerte de un familiar en primer grado de consanguinidad. Monto de hasta USD 2.000
Reembolso de gastos de Cancelación de viaje Toda Causa (aplica enfermedad por Covid-19) Monto de hasta USD 750
Adelanto de fianzas Monto de hasta USD 2.500
Transferencia de fondos Monto de hasta USD 2.500
Asistencia legal por accidente de transito Monto de hasta USD 5.000
Línea de consulta Incluida
Límite de edad hasta los 75 años, de los 76 años hasta los 99 años tiene un excedente de dinero. Consultar con la agencia de viajes
Máximo días de ventas 120 días
Mínimo de días de ventas 5 días
CUBRIMIENTO DE COVID-19
BENEFICIOS POR CANCELACION DE VIAJE POR DIAGNOSTICO DE COVID-19 POSITIVO Monto de hasta USD 750
Este monto aplica únicamente para perdidas en que se puedan incurrir por penalidades del tiquete aéreo, y/o alojamiento o servicios turísticos contratados previos al viaje
BENEFICIOS POR INTERRUPCION DE VIAJE POR DIAGNOSTICO DE COVID-19 POSITIVO Monta de hasta USD 1.000
Gastos de alojamiento para la persona que esta contagiada y requiere aislamiento obligatorio (este beneficio aplica durante la vigencia de la tarjeta medica) Máximo de USD100 por día y hasta un máximo de 10 días

Tiene cobertura geográfica mundial excepto en el país de residencia del pasajero

Coberturas tarjeta de asistencia médica adicional ofrecida por el operador de Europa

 CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL, con registro Nacional de Turismo No. 36076 como operadora mayorista, expedidas por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, es amparada y regulada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, modificada por la Ley 1558 de 2012, Decreto 2438 de 2010, ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre el viajero y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en itinerarios, folletos o cualquier medio impreso, correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente, nuestra responsabilidad por las deficiencias en cualquiera de los servicios prestados está determinada en la ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor. Igualmente, no tenemos injerencia en las decisiones o políticas de los mismos. Cualquier información adicional relativa a impuestos, condiciones, vigencias, tasas, cargos y demás pagos obligatorios debe ser consultada con el asesor de viajes.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL no es responsable por la deficiente prestación y retrasos en los vuelos, ni por la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria. Lo anterior de conformidad con el art. 3º y 4º Decreto 2438 de 2010.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL no es responsable frente al usuario directo si la agencia de viajes no informa al pasajero de las coberturas que tiene la asistencia médica.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio en los siguientes eventos; 1) Por fuerza mayor o caso fortuito, pandemias o epidemias: sobreviniente antes o durante el viaje (huelgas, asonadas, terremotos, accidentes, huracanes, avalanchas, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad, o cualquier tipo de desastre natural, actos terroristas), en este caso, el prestador del servicio podrá modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, horas, vuelos, hoteles, servicios opcionales a fin de garantizar el éxito del tour o viaje.

 

  1. Los reembolsos que lograran presentarse por los servicios no utilizados y descritos anteriormente son definidos por cada prestador de servicio y será informado en el momento de ocurrir cualquier suceso, y 2) Por razones de índole personal: cuando el viajero no pueda salir del país por motivos como; presentar documentos incompletos o falsos, omitir requisitos exigidos para la salida del país, o prohibición de salida por las autoridades competentes, u homónimos, no será responsabilidad de ZULEVIAJES TRAVEL, el no cumplimiento de los requisitos exigidos para el desarrollo del itinerario previamente pago. Los reembolsos que se pudiesen presentar por servicios no prestados en estas situaciones son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en caso de ocurrir en cualquiera de las situaciones descritas. Lo anterior de conformidad con el art. 4º del Decreto 2438 de 2010.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a deducciones que realice el prestador del servicio. Si durante la prestación de los servicios previamente adquiridos por el viajero, éste debe retirarse por motivos de índole personal o de salud previamente comprobados, las políticas de reembolso por los servicios no tomados en suceso que existan será únicamente definidas por el prestador del servicio, debido a que están anexas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado como: cruceros, hoteles, ferias, eventos especiales, congresos, grupos, fechas de temporada alta, etc.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL y/o las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje y servicios si fuese necesario para una mejor organización del mismo o alguna circunstancia de fuerza mayor que lo obligara a ello. En el evento que el viajero por deseo expreso accediera a introducir alguna modificación en el itinerario o cambio de hotel para mejorar su categoría deberá pagar la diferencia de gastos ocasionados por los cambios solicitados, quedando claro que la decisión sobre variación es por voluntad propia del viajero. Los cambios solicitados están sujetos a disponibilidad.

 

  1. Los reembolsos que tuviera lugar por algún motivo, y previamente comprobado se realizarán dentro de los 30 días siguientes a solicitud, si el trámite toma más tiempo por causas ajenas a ZULEVIAJES TRAVEL, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. Lo anterior de conformidad con el art. 4º parágrafo del Decreto 2438 de 2010.

 

  1. En el hecho de requerir visa para alguno de los itinerarios, ZULEVIAJES TRAVEL informará, pero no es responsable de dicho requisito y no será responsable del trámite que hagan directamente los pasajeros o las agencias de viajes, siendo de exclusiva autonomía de las autoridades consulares todo lo relativo al trámite, documentos, tiempo, costos, estudio y aprobación o rechazo del mismo. En el efecto de negación de la Visa no habrá lugar a reembolso por las sumas pagas por el viajero. Si la Visa otorgada, y las autoridades aeroportuarias del país de destino no le permiten el ingreso al pasajero, no existirá responsabilidad por esas decisiones, ni habrá reembolsos por esta causa. Las políticas de reembolso por los servicios no tomados en el hecho que existan, serán únicamente definidas por el prestador de servicio, debido a que están establecidas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado.

 

  1. DERECHO AL RETRACTO. ZULEVIAJES TRAVEL da expresamente aplicación al trámite contenido en la resolución 1209 de fecha 25 de mayo de 2015, expedida por la aeronáutica Civil Colombiana, en lo concerniente al derecho de RETRACTO que tiene el pasajero, en ventas por Internet, de conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL, hace entrega de relación de prestadores de servicios, hoteles y recomendaciones al usuario. En el suceso que el viajero quiera realizar por su cuenta algún cambio o modificación en su viaje, ZULEVIAJES TRAVEL no será responsable por las modificaciones realizadas, ni por reembolso alguno de servicios no tomados. ZULEVIAJES TRAVEL no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio. Será prerrogativa del operador o del organizador del tour, el retiro de quien, por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el

éxito del mismo.  En el acaecimiento que faltare servicios por prestar al momento de retiro del viajero, se dará estricta aplicación a las normas establecidas por el prestador del servicio en lo relativo a reembolsos.

  1. 12. ZULEVIAJES TRAVEL, no será responsable por gastos adicionales en que incurra el viajero, si por asuntos Judiciales o de otra índole en que se vea involucrado en el tour y éste deba ser retirado. Con relación a los servicios no prestados al momento del retiro del viajero, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar.

 

  1. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje tanto en el bus con en los hoteles. Bajo ninguna circunstancia ZULEVIAJES TRAVEL responderá por el extravío, daño, robo o deterioro o pérdida de elementos del pasajero.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL informará al pasajero las restricciones que establecen las aerolíneas en cuanto a peso y número de piezas de equipaje por pasajero, siempre y cuando estos sean organizados por ZULEVIAJES TRAVEL. No obstante, será de exclusiva responsabilidad del usuario el cumplimiento de dichas políticas, las que podrán variar por autonomía de las aerolíneas sin previo aviso.

 

  1. El usuario podrá solicitar a la compañía de Seguros de su elección la adquisición de pólizas que cubran aspectos como: pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus pertenencias.

 

  1. Las políticas de restricción, cancelación, penalidades y condiciones particulares de los servicios a prestar serán informadas al viajero por parte de agencia de viajes.

 

  1. Una vez recibidos los dineros por depósitos o pagos totales, se entiende que el viajero conoce y acepta todas las políticas de pagos y cancelaciones del itinerario o servicios que está adquiriendo.

 

  1. El viajero o usuario declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, que constituyen acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones

y restricciones de los servicios contratados, de conformidad con las leyes anteriormente enunciadas en concordancia con el Código Civil y Código de Comercio Colombiano.

 

  1. De conformidad con lo previsto en el decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transportes y otros que ha adquirido en ZULEVIAJES TRAVEL.

 

  1. Con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, ZULEVIAJES TRAVEL, da estricta aplicación a la Ley 679 de 2001, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la presente Ley, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL está comprometida a un ambiente sano y a un desarrollo sostenible, como así lo establece nuestra C.N. en sus artículos 79 y 80 en concordancia con la Ley 99 del 1993 y 1549 de 2012, en el entendido al crecimiento económico, elevación de calidad de vida y al bienestar social, sin agotar la base de recursos naturales renovables en que se sustenta, ni deteriorar el medio ambiente o el derecho de las generaciones futuras a utilizarlo para la satisfacción de sus propias necesidades. Precisa lo anterior en la siguiente frase “Cuidar el planeta es tarea de todos.”

17 DÍAS – 15 NOCHES

PAÍSES QUE VISITA: 

RUSIA – FINLANDIA – SUECIA – NORUEGA – DINAMARCA

CIUDADES: MOSCÚ – SAN PETESBURGO – HELSINKI – ESTOCOLMO – LILLEHAMMER – VOSS –  BERGEN – OSLO – COPENHAGUE

DÍA 01. BOGOTÁ – MOSCÚ – 10 mayo: Vuelo con destino la ciudad de Moscú. Noche a bordo.

 DÍA 02. MOSCÚ – 11 mayo: Llegada a Moscú.  Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 03. MOSCÚ – 12 mayo: Desayuno. A la hora indicada se realizará la Visita panorámica de la capital rusa: la Plaza Roja – una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Usted gozará la vista conocida en todo el mundo: la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. Siete edificios – las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos de Moscú soviética. Un excelente panorama con la famosa Catedral de Cristo Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se vista el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Tarde libre para actividades personales.  Alojamiento.

DÍA 04. MOSCÚ – SAN PETERSBURGO (4H) – 13 mayo: Desayuno. A la hora indicado traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren diurno con destino a San Petersburgo. Llegada y visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Jardín de Verano, Crucero Aurora etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos.  Por la tarde opcionalmente tendremos posibilidad de realizar un paseo por los ríos y canales de San Petersburgo. Alojamiento.

DÍA 05. SAN PETERSBURGO – 14 mayo: Desayuno. Día libre a su disposición. Le recomendamos visita opcional del Hermitage uno de los más grandes museos del mundo que cuenta con más de 4 millones de obras. Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vincci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N. Poussin, Gauguin, Picasso, A. Matisse, etc. y continuación la visita de Pushkin. Le esperan un palacio precioso de estilo barroco y un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, se considera la octava maravilla del mundo. Almuerzo (por cuenta del pasajero) en un restaurante local. A continuación, le ofrecemos visitar Peterhof (Opcional). Sus maravillosos parques, 176 fuentes de diferentes formas y estilos, 4 cascadas, numerosas esculturas y estatuas doradas de dioses y héroes mitológicos hacen de Peterhof una verdadera joya llamada «La Capital de las Fuentes», única en el mundo. Alojamiento.

 DÍA 06. SAN PETERSBURGO – HELSINKI (5H) – 15 mayo: Desayuno. Viaje hacia la frontera de Finlandia en autobús o en tren de alta velocidad a Helsinki. Tras tramites fronterizos continuación hacia nuestro destino. Llegada y alojamiento.

 DÍA 07. HELSINKI – ESTOCOLMO (12H) – 16 mayo: Desayuno. Visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como “la ciudad blanca del norte”. Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza del Senado, la Toumiokirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tiempo libre para actividades personales. A las 15:30 horas (sujeto a cambio) traslado al puerto para embarcar en el crucero Viking Line hacia Estocolmo. Durante la travesía se pasa por un hermoso archipiélago de más de 24.000 islas que se extiende a lo largo de las costas sueca y finlandesa. Alojamiento en camarotes dobles interiores.

 DÍA 08. ESTOCOLMO – 17 mayo: Desayuno y desembarque a las 10:00 horas (sujeto a cambio), se realiza la visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital sueca está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundialmente como “La Reina de las Aguas”.  Tiempo para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuaran explorando la ciudad. Alojamiento.

 DÍA 09. ESTOCOLMO – LILLEHAMMER (8H) – 18 mayo: Desayuno. Salida hacia Lillehammer. Recorreremos los impresionantes paisajes de la provincia de Varmland con sus grandes lagos y bosques y pasaremos por Hamar situado a orillas del Lago Mjosa. La ciudad acogió las pruebas de patinaje sobre hielo durante las olimpiadas de invierno 1994. Alojamiento.

 DÍA 10. LILLEHAMMER – FIORDOS – VOSS (5H) – 19 mayo: Desayuno. Salida por la mañana hacia Borgund pasando por encantadoras localidades enclavadas en un bellísimo paisaje montañoso con fiordos, cascadas y lagos en donde se encuentra la iglesia de madera mejor conservada de Noruega. Continuación hacia Flam o Aurland donde tomamos el ferry hacia Gudvangen atravesando la parte más bonita del fiordo de Sogner. Desembarque, opcional excursión en el tren de Flam (Flamsbana) continuación en autocar hacia Voss. Alojamiento.

 DÍA 11. VOSS – BERGEN – FIORDOS (1H) – 20 mayo: Desayuno y salida hacia Bergen una de las ciudades más antiguas de Noruega, se encuentra situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María de estilo romántico. Alojamiento.

 DÍA 12. FIORDOS – OSLO (6H) – 21 mayo: Desayuno. Salida hacia la capital noruega por un paisaje montañoso encantador. Alojamiento en Oslo.

DÍA 13. OSLO – 22 mayo: Desayuno. Visita de la «capital Vikinga», situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland. Por la tarde tiempo para poder visitar los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, que albergan los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Recomendamos la visita al museo Framhaus con el barco polar Fram, construido para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte. Finalmente visitamos el Museo Kontiki con sus balsas construidas a base de cañas de papiro (ra 1 y ra 2) por Thor Heyerdahl quien cruzó con ellas el Océano desde Perú hacia Polinesia. Tarde libre para pasear por el distrito “marchoso” de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Alojamiento.

DÍA 14. OSLO – COPENHAGUE (7H) – 23 mayo: Desayuno. Salida hacia Copenhague dejando atrás el fiordo de Oslo y recorriendo un típico paisaje nórdico. En la ciudad de Malmo para cruzar el Puente del Oresund, con su longitud total de 7.845 metros es uno de los puentes más largos del mundo. Al cruzar el puente ya estamos en Copenhague. Tiempo libre y alojamiento.

 DÍA 15.  COPENHAGUE – 24 mayo: Desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tal como la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Nacional, el edificio de la Bolsa, el Palacio Christiansborg, la fuente de la Diosa Gefion y el puerto Nyhavn. Paseando por Langelinjese llega al emblema de la ciudad, la famosa Sirena. Alojamiento.

 DÍA 16.  COPENHAGUE – 25 mayo: Desayuno. Día Libre para tomar opcionales, Alojamiento.

DÍA 17.  COPENHAGUE – BOGOTÁ –26 mayo: A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo.

 ****FIN DE NUESTROS SERVICIOS****

 ITINERARIO AÉREO (Horarios sujetos a cambios por parte de la aerolínea).

 

NRO VUELO FECHA RUTA HORA SALIDA HORA LLEGADA
AF 429 MAYO 10 BOG PAR 23:55 17:20 + 1
AF 1144 MAYO 11 PAR SVO 19:25 00:05 + 1
KL 1124 MAYO 26 CPH AMS 06:00 07:25
KL 749 MAYO 26 AMS BOG 09:50 13:35

 

NOTA:  VUELO KL 749, TIENE UNA ESCALA TÉCNICA DE 1 HORA EN LA CIUDAD DE CARTAGENA

 

HOTELES (Previstos o similares).

MOSCÚ IBIS BAKHRUSHINA 3*
SAN PETERSBURGO MEININGER HOTEL ST. PETERS
HELSINKI SCANDIC HELSINKI AVIAPOLIS
FERRY VIKIN LINE
ESTOCOLMO ELITE HOTEL MARINA TOWER
LILLEHAMMER FIRST HOTEL BREISETH
VOSS PARK VOSS
FIORDOS HOTEL BRAKANES
OSLO HOTEL ANKER OSLO
COPENHAGUE SCANDIC ROSKILDE

 ESTAS TARIFAS INCLUYEN:

 

  • Tiquete aéreo con impuestos Bogotá – Moscú – Copenhague – Bogotá vía KLM.
  • 15 noches de alojamiento en categoría turista.
  • Desayuno diario.
  • Tren Moscú – San Petersburgo, categoría turista
  • Tren Alegro San Petersburgo – Helsinki.
  • Crucero Helsinki – Estocolmo.
  • Regímen alimenticio según itinerario.
  • Visitas según itinerario.
  • Acompañante de habla hispana.
  • Traslados indicados.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Asistencia Médica hasta los 75 años (cubrimiento de USD 50.000 por accidentes y USD 50.000 por enfermedad).
  • 2 % fee bancario.

 

ESTAS TARIFAS NO INCLUYEN:

 Gastos personales.

  • Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  • Cancelación de viaje multicausa hasta los 75 años (Aplican condiciones y restricciones).
  • Asistencia médica para personas mayores 76 años y hasta los 85 años.
  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.
  • Ningún servicio que no esté especificado.

 

  1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

 Solicitar disponibilidad de cupos vía correo electrónico a reservas@Zuleviajes.com.

  • Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable) y acomodación.
  • Una vez confirmados los cupos por parte de ZULEVIAJES TRAVEL, se enviará la confirmación vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago. Sólo es válida la confirmación vía correo electrónico.
  • Se hace efectiva la reserva de la agencia minorista después de firmada y enviada al correo la confirmación de reserva y la aceptación de las condiciones de la tarjeta de asistencia con todas las políticas.
  • Para la emisión de los tiquetes se debe enviar copias de pasaporte (mínimo 45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses. Importante: si Zuleviajes Travel, no recibe los pasaportes vía correo electrónico, la emisión se realiza con los nombres suministrados por el asesor y es responsabilidad de la agencia el suministro de dicha información y las consecuencias que una información errada puede acarrear.

 

Es importante tener presente que, a partir de 01 de junio de 2019 por regulación de IATA, a través de la resolución # 830d (párrafo 4), las agencias deberán indicar la información completa de contacto de los pasajeros para que las aerolíneas puedan informarles directamente sobre alguna información operativa importante o modificaciones que tengan importancia crítica para el viaje de los pasajeros:

 

RESOLUCIÓN 830d

PROCEDIMIENTOS DE RESERVACIÓNES PARA AGENTES ACREDITADOS DE VENTAS DE PASAJE

Los Miembros y las Aerolíneas del BSP deberán disponer de datos de contacto suficientes de los pasajeros como para poder avisarles proactivamente en caso de alteraciones o problemas en los vuelos. Así pues, el Agente debe comunicar los datos de contacto en nombre del pasajero introduciendo en el Registro de Nombres de Pasajeros (RNP) el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico del pasajero, aunque respetando en todo momento las directivas y normativas aplicables de protección de datos. Los datos de contacto deben introducirse en el RNP de conformidad con las Resoluciones que rigen los procedimientos de reservas. Los Miembros y las Aerolíneas del BSP deberán utilizar estos datos de contacto exclusivamente para enviar notificaciones relativas a la operativa, como cancelaciones de vuelos, cambios de horarios, etc. y en ningún caso podrán utilizarlos con fines de ventas y marketing.

 

En caso de que un pasajero ejerza su derecho de no proporcionar datos de contacto, corresponderá al Agente indicar que el pasajero se ha negado a suministrar tales datos y hacer constar la negativa en el RNP para limitar así cualquier responsabilidad legal. En tal caso, el pasajero no recibirá ninguna información relativa a la cancelación del vuelo o al cambio de horario (incluyendo el retraso en la salida).

 

  1. CONDICIONES DE PAGO:

 

  • El primer depósito debe ser del 15% del valor total del plan.
  • 90 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 50% del valor del plan.
  • 60 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 70% del valor del plan.
  • 45 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.

 

NOTA: Si a los 90 Días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 50% del valor del plan, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva de los cupos separados y será perdido el primer depósito.

 

  • PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, Zuleviajes Travel debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario Zuleviajes Travel entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
  • Si antes de realizar el primer depósito a Zuleviajes Travel no hemos recibido sus inquietudes por escrito, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

 

  1. CARGOS DE CANCELACIÓN POR INCIDENCIAS DEL COVID 19

Se considera incidencia del Covid 19 a los eventos en los que sea imposible viajar.

 ANTES DE EMISION DEL TIQUETE

En el caso que el tiquete no esté emitido se reembolsara el valor consignado menos $ 250.000 de costos administrativos y operativos.

DESPUES DE LA EMISION DEL TIQUETE

  • En el caso que el tiquete ya este emitido y se generen cierres por culpa del Covid 19 y el pasajero NO quiere reprogramar su viaje del paquete completo que compro (Tiquete + porción terrestre), se le cobrará un cargo administrativo y operativo por $ 300.000 por pasajero y se le devolverá el tiquete o bono Voucher emitido por la aerolínea y el excedente de su depósito.
  • En el caso que el tiquete ya este emitido y se generen cierres por culpa del Covid 19 y el pasajero SI quiere reprogramar su viaje del paquete completo que compro (Tiquete + porción terrestre), se le ofrecerá salidas que contenga las mismas condiciones de precio e itinerario y si no hay planes con el mismo precio o itinerario se le ofrecerá diferentes opciones de viaje para su reprogramación.

Nota aclaratoria: Estas políticas aplican para ventas desde noviembre del 2020 y para las reservas anteriores o reprogramadas aplicaran las mismas políticas más las retenciones, penalidades o acuerdos anteriores al 31 de octubre del 2020.

  1. CARGOS DE CANCELACIÓN SIN INCIDENCIA DEL COVID 19

 ANTES DE EMISION DEL TIQUETE

  • Más de 90 días antes de la fecha de viaje, el primer depósito del 5% del valor total del plan.
  • 90 a 61 días antes de la fecha de viaje cargo del 50 % del valor del plan.
  • 60 a 46 días antes de la fecha de viaje cargo del 70 % del valor del plan.

DESPUES DE LA EMISION DEL TIQUETE

  • 0 a 45 día antes de la fecha de viaje cargo del 100 % del valor del plan.
  1. NOTAS IMPORTANTES.

 Las salidas operan con un mínimo de 10 pasajeros.

  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, ZULEVIAJES TRAVEL no se hace responsable por la información recibida. Cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
  • No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
  • ZULEVIAJES TRAVEL no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
  • La tarifa de menor es aplicable a niños entre los 2 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (sin derecho a cama).
  • Menor mayor de 8 años se considerará como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
  • ZULEVIAJES TRAVEL no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.
  • Al recibir ZULEVIAJES TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, ZULEVIAJES TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero

 

REGLAS Y CONDICIONES DE LA TARIFA AÉREA EN SALIDAS DE GRUPO.

  1. Los tiquetes son: no endosables, no reembolsables, no revisables, no permite cambio de ruta ni de fecha. Validos únicamente viajando con la aerolínea Iberia con la que se tiene el bloqueo. Impuesto de combustible (Q Combustible), IVA y tarifa administrativa son sujetos a cambio sin previo aviso, por disposiciones gubernamentales de cada país.
  2. Esta tarifa de grupo no permite pago de ascenso de clase.
  3. No hay preasignación de sillas en salidas grupales (se asignan en el aeropuerto).
  4. Los tiquetes no son reembolsables y en caso de NO SHOW se aplicarán cargos del 100%.
  5. Después de emitidos los tiquetes no se permite realizar ningún cambio o corrección. Es indispensable que presente su pasaporte al momento de reservar.
  6. Equipaje permitido: 2 piezas para bodega de 23 Kg cada una y 1 pieza de mano de 8 Kg en cabina.
  7. De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales entre otros, la agencia o cliente deberá informar mínimo con 45 días antes de la fecha de viaje, para ZULEVIAJES TRAVEL solicitar dicho requerimiento a la aerolínea, esto puede generar gastos adicionales.
  8. ZULEVIAJES TRAVEL no es responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea.
  9. En caso que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, es responsabilidad de cada pasajero cubrir con todos los gastos que se generen en porción terrestre como en vuelos.
  10. Si el tiquete que inicia en Madrid y sale de Madrid, esté combinado o no con otros países y por cualquier motivo no puede viajar al destino combinado, o no puede regresar en la fecha prevista; se perderá en su totalidad el tiquete parcial por utilizar, ya que la tarifa de grupo no permite ningún cambio y no aplica certificados médicos.
  11. Al momento de reservar consulte con su asesor de viajes la cancelación de viajes por un valor de 1.000 Usd con un deducible del 25% con la aseguradora Assist 1; Aplican condiciones y restricciones.

 

CONDICIONES GENERALES.

  • Una vez emitidos los tiquetes, no se permite cambio de nombres ni correcciones.
  • Al recibir ZULEVIAJES TRAVEL el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes minorista, ZULEVIAJES TRAVEL entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.
  • Las visitas incluidas en el itinerario de viaje son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, ZULEVIAJES TRAVEL no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado.
  • Los vouchers o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
  • Itinerario de viaje sujeto a cambio sin previo aviso.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
  • Pasajeros mayores de 76 años a 99 años tendrán un suplemento del 50% sobre la tarjeta de asistencia médica

EXCURSIONES OPCIONALES.

  • Serán ofrecidos directamente por los guías durante el circuito, tienen costo adicional. Se le informa al pasajero que tome las excursiones únicamente con el guía del circuito. Teniendo en cuenta que ni el operador de destino, ni el operador mayorista ni la agencia de viajes, se hacen responsables de los riesgos que acarrea el pasajero al tomar las excursiones por su cuenta en el destino.
  • Para bloquear grupos (más de 10 pasajeros) aplican condiciones diferentes (consultar).

Efectividad de la Reserva.

  • Las solicitudes o reservas que la agencia solicite a ZULEVIAJES TRAVEL se otorgarán dentro de los plazos establecidos por ZULEVIAJES TRAVEL, a través de confirmación por correo electrónico. Es responsabilidad de la agencia de viajes verificar todos los datos, ya que si existen errores en la dirección de correo electrónico o datos errados suministrados por el usuario no será responsabilidad de ZULEVIAJES TRAVEL y mucho menos de los operadores turísticos. La agencia deberá comunicarse con ZULEVIAJES TRAVEL y verificar el estado de su solicitud en caso de no recibir confirmación de reserva por correo electrónico.
  • La agencia debe comunicarse con ZULEVIAJES TRAVEL y verificar el estado de su solicitud en caso de no recibir confirmación de reserva por correo dentro de las 24 horas siguientes al envío del correo.
  • Para bloquear grupos aplican condiciones diferentes (consultar).
  • Consultar la documentación requerida para su viaje con su agencia de viajes.

Cambios en los precios.

  • Este programa se cobra en pesos colombianos, pero está sujeto a cambio de precios siempre y cuando la tasa interbancaria no supere los $ 3.800 (USD) y $ 4.300 (Euros). En este caso, se deberá reliquidar el plan a la nueva tasa.
  • Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por ZULEVIAJES TRAVEL pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones, manuales o página web están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.

 Traslados y tour en servicio regular.

  • Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.

 Guía acompañante.

  • Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones. Nunca se hace refiere a un guía acompañante desde Colombia.

Manejo de Equipaje.

  • Durante el itinerario de los circuitos, los buses transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita.  No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
  • Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del operador del servicio mismo ni de ­­ZULEVIAJES TRAVEL.

Itinerario de Viaje.

  • Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

Hoteles.

  • Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número de personas que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

Entrega de las habitaciones.

  • En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros/ clientes es a partir de la 3:00 pm, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12:00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

Tarjetas de crédito como garantía hotelera.

  • A la llegada a los hoteles en recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero

Grupos.

  • Para grupos a partir de 10 personas, aplican condiciones y contratos diferentes (consultar).

 

Trasporte terrestre.

  • En el transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. Los pagos de las posibles indemnizaciones en accidentes corresponden únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, operadores, etc.

Evite ser deportado.

  • Recuerde que sus pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado.
  • A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocios, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni ZULEVIAJES TRAVEL es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

 ASISTENCIA MÉDICA Y SEGURO DE CANCELACION POR 1.000 USD (tiene un deducible del 25%).

Una vez que a su agencia de viajes le hayan confirmado los cupos vía correo electrónico.

 

  1. ASISTENCIA MÉDICA PLATINUM DOBLE GARANTIA.

El presente programa incluye asistencia médica con cubrimiento de hasta USD 60.000 dólares por enfermedad no preexistente y hasta USD 60.000 en caso de accidente con la aseguradora ASSIST 1. La asistencia médica es para colombianos residentes en Colombia, y el cubrimiento es a nivel mundial excepto en el país de residencia.

 DETALLE DE SERVICIOS ASISTENCIA MEDICA CUBRIMIENTO POR USD 50.000.

Cubrimiento hasta los 75 años de edad.  De los 76 a 99 años de edad deben pagar un suplemento (no incluye cancelación de viaje).  A partir de los 86 años no tienen ninguna cobertura.

 

Asistencia médica por accidente Monto hasta USD 60.000
Asistencia médica por enfermedad no preexistente Monto hasta USD 60.000
Asistencia médica por enfermedad preexistente Monto hasta USD 500
Enfermedades crónicas o preexistentes Monto de USD 500
Odontología de urgencia Monto hasta USD 1.000
Medicamentos recetados Incluido.
Repatriación sanitaria Monto hasta USD 30.000
Repatriación funeraria Monto hasta USD 30.000
Traslado de un familiar por hospitalización del beneficiario Tiquete aéreo
Gastos de hotel por convalecencia Monto hasta USD 2.000
Viaje de regreso por fallecimiento de un familiar Tiquete aéreo
Regreso por siniestro en domicilio Tiquete aéreo
Gastos por vuelo demorado Monto hasta USD 100
Compensación por pérdida de equipaje Monto hasta USD 1.200
Reembolso de gastos por demora en entrega de equipaje N/A (No tiene cobertura)
Compensación por muerte accidental Monto hasta USD 30.000
Incapacidad total y permanente incluye desmembración y otras perdidas funcionales Monto hasta USD 30.000
Compensación por muerte accidental en trasporte terrestre, fluvial o marítimo Monto hasta Usd 30.000
Compensación por invalidez o desmembración accidental en trasporte terrestre Monto hasta Usd 30.000
Tecnología protegida: Tablet, Smartphone, cámaras, Notebook Monto hasta Usd 500
Bolso protegido N/A (No tiene cobertura)
Asistencia médica en caso de accidentes deportes amateurs Monto hasta USD 10.000
Asistencia médica por embarazo Monto hasta USD 10.000
Reembolso de gastos de Cancelación de viaje por Fuerza mayor (aplica para enfermedad (Exclusión Covid-19) o muerte de un familiar en primer grado de consanguinidad. Monto de hasta USD 2.000
Reembolso de gastos de Cancelación de viaje Toda Causa (aplica enfermedad por Covid-19) Monto de hasta USD 750
Adelanto de fianzas Monto de hasta USD 2.500
Transferencia de fondos Monto de hasta USD 2.500
Asistencia legal por accidente de transito Monto de hasta USD 5.000
Línea de consulta Incluida
Límite de edad hasta los 75 años, de los 76 años hasta los 99 años tiene un excedente de dinero. Consultar con la agencia de viajes
Máximo días de ventas 120 días
Mínimo de días de ventas 5 días
CUBRIMIENTO DE COVID-19
BENEFICIOS POR CANCELACION DE VIAJE POR DIAGNOSTICO DE COVID-19 POSITIVO Monto de hasta USD 750
Este monto aplica únicamente para perdidas en que se puedan incurrir por penalidades del tiquete aéreo, y/o alojamiento o servicios turísticos contratados previos al viaje
BENEFICIOS POR INTERRUPCION DE VIAJE POR DIAGNOSTICO DE COVID-19 POSITIVO Monta de hasta USD 1.000
Gastos de alojamiento para la persona que esta contagiada y requiere aislamiento obligatorio (este beneficio aplica durante la vigencia de la tarjeta medica) Máximo de USD100 por día y hasta un máximo de 10 días

Tiene cobertura geográfica mundial excepto en el país de residencia del pasajero

Coberturas tarjeta de asistencia médica adicional ofrecida por el operador de Europa

 CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL, con registro Nacional de Turismo No. 36076 como operadora mayorista, expedidas por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, es amparada y regulada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, modificada por la Ley 1558 de 2012, Decreto 2438 de 2010, ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre el viajero y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en itinerarios, folletos o cualquier medio impreso, correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente, nuestra responsabilidad por las deficiencias en cualquiera de los servicios prestados está determinada en la ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor. Igualmente, no tenemos injerencia en las decisiones o políticas de los mismos. Cualquier información adicional relativa a impuestos, condiciones, vigencias, tasas, cargos y demás pagos obligatorios debe ser consultada con el asesor de viajes.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL no es responsable por la deficiente prestación y retrasos en los vuelos, ni por la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria. Lo anterior de conformidad con el art. 3º y 4º Decreto 2438 de 2010.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL no es responsable frente al usuario directo si la agencia de viajes no informa al pasajero de las coberturas que tiene la asistencia médica.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio en los siguientes eventos; 1) Por fuerza mayor o caso fortuito, pandemias o epidemias: sobreviniente antes o durante el viaje (huelgas, asonadas, terremotos, accidentes, huracanes, avalanchas, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad, o cualquier tipo de desastre natural, actos terroristas), en este caso, el prestador del servicio podrá modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, horas, vuelos, hoteles, servicios opcionales a fin de garantizar el éxito del tour o viaje.

 

  1. Los reembolsos que lograran presentarse por los servicios no utilizados y descritos anteriormente son definidos por cada prestador de servicio y será informado en el momento de ocurrir cualquier suceso, y 2) Por razones de índole personal: cuando el viajero no pueda salir del país por motivos como; presentar documentos incompletos o falsos, omitir requisitos exigidos para la salida del país, o prohibición de salida por las autoridades competentes, u homónimos, no será responsabilidad de ZULEVIAJES TRAVEL, el no cumplimiento de los requisitos exigidos para el desarrollo del itinerario previamente pago. Los reembolsos que se pudiesen presentar por servicios no prestados en estas situaciones son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en caso de ocurrir en cualquiera de las situaciones descritas. Lo anterior de conformidad con el art. 4º del Decreto 2438 de 2010.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a deducciones que realice el prestador del servicio. Si durante la prestación de los servicios previamente adquiridos por el viajero, éste debe retirarse por motivos de índole personal o de salud previamente comprobados, las políticas de reembolso por los servicios no tomados en suceso que existan será únicamente definidas por el prestador del servicio, debido a que están anexas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado como: cruceros, hoteles, ferias, eventos especiales, congresos, grupos, fechas de temporada alta, etc.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL y/o las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje y servicios si fuese necesario para una mejor organización del mismo o alguna circunstancia de fuerza mayor que lo obligara a ello. En el evento que el viajero por deseo expreso accediera a introducir alguna modificación en el itinerario o cambio de hotel para mejorar su categoría deberá pagar la diferencia de gastos ocasionados por los cambios solicitados, quedando claro que la decisión sobre variación es por voluntad propia del viajero. Los cambios solicitados están sujetos a disponibilidad.

 

  1. Los reembolsos que tuviera lugar por algún motivo, y previamente comprobado se realizarán dentro de los 30 días siguientes a solicitud, si el trámite toma más tiempo por causas ajenas a ZULEVIAJES TRAVEL, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. Lo anterior de conformidad con el art. 4º parágrafo del Decreto 2438 de 2010.

 

  1. En el hecho de requerir visa para alguno de los itinerarios, ZULEVIAJES TRAVEL informará, pero no es responsable de dicho requisito y no será responsable del trámite que hagan directamente los pasajeros o las agencias de viajes, siendo de exclusiva autonomía de las autoridades consulares todo lo relativo al trámite, documentos, tiempo, costos, estudio y aprobación o rechazo del mismo. En el efecto de negación de la Visa no habrá lugar a reembolso por las sumas pagas por el viajero. Si la Visa otorgada, y las autoridades aeroportuarias del país de destino no le permiten el ingreso al pasajero, no existirá responsabilidad por esas decisiones, ni habrá reembolsos por esta causa. Las políticas de reembolso por los servicios no tomados en el hecho que existan, serán únicamente definidas por el prestador de servicio, debido a que están establecidas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado.

 

  1. DERECHO AL RETRACTO. ZULEVIAJES TRAVEL da expresamente aplicación al trámite contenido en la resolución 1209 de fecha 25 de mayo de 2015, expedida por la aeronáutica Civil Colombiana, en lo concerniente al derecho de RETRACTO que tiene el pasajero, en ventas por Internet, de conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL, hace entrega de relación de prestadores de servicios, hoteles y recomendaciones al usuario. En el suceso que el viajero quiera realizar por su cuenta algún cambio o modificación en su viaje, ZULEVIAJES TRAVEL no será responsable por las modificaciones realizadas, ni por reembolso alguno de servicios no tomados. ZULEVIAJES TRAVEL no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio. Será prerrogativa del operador o del organizador del tour, el retiro de quien, por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el

éxito del mismo.  En el acaecimiento que faltare servicios por prestar al momento de retiro del viajero, se dará estricta aplicación a las normas establecidas por el prestador del servicio en lo relativo a reembolsos.

  1. 12. ZULEVIAJES TRAVEL, no será responsable por gastos adicionales en que incurra el viajero, si por asuntos Judiciales o de otra índole en que se vea involucrado en el tour y éste deba ser retirado. Con relación a los servicios no prestados al momento del retiro del viajero, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar.

 

  1. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje tanto en el bus con en los hoteles. Bajo ninguna circunstancia ZULEVIAJES TRAVEL responderá por el extravío, daño, robo o deterioro o pérdida de elementos del pasajero.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL informará al pasajero las restricciones que establecen las aerolíneas en cuanto a peso y número de piezas de equipaje por pasajero, siempre y cuando estos sean organizados por ZULEVIAJES TRAVEL. No obstante, será de exclusiva responsabilidad del usuario el cumplimiento de dichas políticas, las que podrán variar por autonomía de las aerolíneas sin previo aviso.

 

  1. El usuario podrá solicitar a la compañía de Seguros de su elección la adquisición de pólizas que cubran aspectos como: pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus pertenencias.

 

  1. Las políticas de restricción, cancelación, penalidades y condiciones particulares de los servicios a prestar serán informadas al viajero por parte de agencia de viajes.

 

  1. Una vez recibidos los dineros por depósitos o pagos totales, se entiende que el viajero conoce y acepta todas las políticas de pagos y cancelaciones del itinerario o servicios que está adquiriendo.

 

  1. El viajero o usuario declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, que constituyen acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones

y restricciones de los servicios contratados, de conformidad con las leyes anteriormente enunciadas en concordancia con el Código Civil y Código de Comercio Colombiano.

 

  1. De conformidad con lo previsto en el decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transportes y otros que ha adquirido en ZULEVIAJES TRAVEL.

 

  1. Con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, ZULEVIAJES TRAVEL, da estricta aplicación a la Ley 679 de 2001, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la presente Ley, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009.

 

  1. ZULEVIAJES TRAVEL está comprometida a un ambiente sano y a un desarrollo sostenible, como así lo establece nuestra C.N. en sus artículos 79 y 80 en concordancia con la Ley 99 del 1993 y 1549 de 2012, en el entendido al crecimiento económico, elevación de calidad de vida y al bienestar social, sin agotar la base de recursos naturales renovables en que se sustenta, ni deteriorar el medio ambiente o el derecho de las generaciones futuras a utilizarlo para la satisfacción de sus propias necesidades. Precisa lo anterior en la siguiente frase “Cuidar el planeta es tarea de todos.”
Régimen

PC: Sólo desayuno

Vive de nuevo

Carrito de compra
Nuestro equipo está listo para responder tus inquietudes
Scroll al inicio
Ir al contenido