Zuleviajes

Políticas

Legal

Política de depósito y pago

Es importante que el depósito requerido para garantizar la reserva sea recibido en o antes de la fecha informada por la asesora. De no recibirse el depósito dentro de este plazo, la reservación es cancelada automáticamente. ZULEVIAJES AGENCIA DE VIAJES, RNT 36076, hará todo lo posible para restablecer la reservación, pero no podrá garantizar ni el espacio, ni la categoría, ni la tarifa originalmente confirmada.

Los precios fluctúan de acuerdo a ofertas según las temporadas, para asegurase de obtener los mejores precios disponibles, de acuerdo a la fecha de viaje elegida, debe realizar la reservación con anticipación.

Sólo se garantiza un precio cuando se haya realizado el pago total de los servicios turísticos confirmados. Aplicando condiciones y políticas de los proveedores finales. Los pasajeros que hayan efectuado reservaciones confirmadas y hayan realizado el pago completo, se verán protegidos en caso de un aumento de precio. Excepto impuestos, tasas de aeropuerto y/o cargos que sean cobrados por los gobiernos, los cuales se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso, y cualquier aumento deberá pagarlo el cliente independiente que la reserva tenga o no deposito o pago final.

Carrito de compra
Scroll al inicio