Nosotros

Zuleviajes

Nosotros

Quienes somos

Zuleviajes es una empresa de turismo dedicada fundamentalmente a la realización de los sueños de viajeros de muy diverso origen y que buscan destinos turísticos exóticos, culturales, ecológicos e históricos a nivel de Colombia y de múltiples lugares de Norte, Centro y Suramérica, así como también de Europa y Asía. La búsqueda permanente de nuevas rutas y sitios fantásticos ha permitido que la empresa tenga hoy, y luego de diez años de labores, un portafolio amplio de viajes seguros, confiables, puntuales y económicos.

Zuleviajes es confiabilidad y de ello pueden dar fe los miles de viajeros a los cuales hemos ayudado a ver cumplidos sus sueños y los de sus seres queridos. Zuleviajes no es solo turismo, buscamos mejorar la calidad de vida de los viajeros, al cumplirles cabalmente nuestra promesa corporativa: VIAJAR ES POSIBLE.

Misión

Ofrecer servicios turísticos, de viajes y de eventos recreativos, personales, familiares, corporativos y empresariales con la mejor calidad, procurando que nuestros clientes cuenten con planes asequibles, diversos, seguros y cumplidos.

Para ello, Zuleviajes estará en constante observación e investigación de nuevos destinos, rutas, medios de transporte y tarifas y vigilará estrictamente la contratación del talento humano más idóneo y responsable para llevar a cabo su objetivo misional.

Visión

En el 2022 Zuleviajes se habrá posicionado como una de las agencias de viajes, de ofertas turísticas y de organización de eventos más importantes de Antioquia por la calidad de sus servicios, la diversidad de sus destinos, la seguridad en la logística de los desplazamientos, el cumplimiento, la puntualidad y la actualización constante de sus procesos internos y de la tecnología de que hará uso para conseguir la excelencia.

Valores

Respeto | Innovación | Cumplimiento | Puntualidad | Seguridad
Actualización | Inclusión | Recursividad | Creatividad

Carrito de compra
Nuestro equipo está listo para responder tus inquietudes
Ir arriba
Ir al contenido