Zuleviajes

Políticas

Legal

modificaciones y/o cancelaciones

Deberá hacerse por escrito de inmediato, vía mail, a la asesora encargada, sólo se cancelará desde la fecha en la cual recibamos el aviso por escrito de la modificación y/o cancelación. El pasajero tendrá que pagar los cargos de cancelación o penalidad, cargos administrativos y/o de servicios que puedan aplicar según las  condiciones y políticas del proveedor final. Las primas de seguros (si las hubiese) y los cargos por cambio o servicios no pueden devolverse en caso de cancelación.

No presentación (no show), corresponde a la no presentación de los pasajeros según los servicios confirmados,  interrupción o cancelación de los servicios turísticos, después iniciado la fecha de viaje. Se informará a los pasajeros los costos como penalidades o costos de los cargos administrativos que aplican. Las condiciones y políticas se encuentran sujetas de acuerdo a los proveedores finales.

Inconvenientes de índole personal en el aeropuerto como:  Pasaporte vencido, visa vencida, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad y que el pasajero no pueda viajar son responsabilidad única y exclusivamente del pasajero y no tienen ninguna devolución. Igualmente los valores cobrados se encuentran sujetos a condiciones y políticas de los proveedores finales.

Carrito de compra
Nuestro equipo está listo para responder tus inquietudes
Ir arriba
Ir al contenido