Zuleviajes

Servicios

Transporte terrestre​

Hay diversos destinos colombianos a los que solo se puede llegar en transporte terrestre. ZULEVIAJES te ofrece la oportunidad de disfrutar de la gran variedad de estos lugares espectaculares con vehículos que te brindan total confort y sin necesidad de que busques en otro lugar este servicio.

Cada lugar que visites, te dejara un bonito recuerdo, así que anímate y decide dónde quieres viajar.

Alquiler de apartamentos

La mejor manera de disfrutar de estas apasionantes ciudades es conseguir su propio apartamento.

Hemos seleccionado para usted decenas de apartamentos amoblados, en las mejores y más seguras áreas de Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla… a muy buen precio

Días de sol

Los domingos y festivos, son los días ideales para descansar, compartir con la familia y amigos, compartir nuevas experiencias y mucho más.

Por lo anterior te invitamos a que no lo pienses más y te animes a disfrutar de la variada programación súper divertida que tenemos para ofrecerte.

Tramites visas Americanas

Ofrecemos asesoría completa y personalizada de manera no presencial para su solicitud de Visa Americana de turismo. Asesórese para presentar correctamente su aplicación y obtener mejores resultados.

Asesoramos a personas residentes en cualquier ciudad de Colombia. Le asistiremos por medios virtuales: correo electrónico, chat y por vía telefónica en todos los pasos de su aplicación, estando siempre en contacto con usted.
Para más información

Trámite de visas

Ofrecemos asesoría completa y personalizada de manera no presencial para su solicitud de Visa Americana de turismo. Asesórese para presentar correctamente su aplicación y obtener mejores resultados.

Asesoramos a personas residentes en cualquier ciudad de Colombia. Le asistiremos por medios virtuales: correo electrónico, chat y por vía telefónica en todos los pasos de su aplicación, estando siempre en contacto con usted.

Solicitudes especiales como la Visa para menores de 14 años cuyos padres o uno de ellos tenga una Visa Americana vigente sin presentar una entrevista, enviando los documentos a la Sección Consular. Aplican condiciones.

Los mayores de 80 años también pueden solicitar la Visa Americana sin entrevista si nunca se les ha negado la visa o después de habérsele negado una Visa, le ha sido aprobada. Pregunte por “Plan Canitas”.

Contamos con capacitación directa de la Embajada.
El 92% de las personas que se han asesorado con nosotros han obtenido su visa.
Nuestro servicio es totalmente seguro ya que el aplicante paga directamente a la Embajada los gastos consulares, nunca pedimos información financiera.
La asesoría se paga al final cuando enviamos la documentación al aplicante.
Nuestra asesoría es la más económica: sólo $ 70.000 por persona.
Grupos familiares a partir de 3 personas, costo: $ 60.000 por persona.

Solicitud de visa de turismo por primera vez:
La asesoría personalizada incluye:
Análisis del perfil para determinar probabilidad de aprobación y recomendaciones.
Diligenciamiento del formulario DS-160 en línea.
Creación de la cuenta en la Sección Consular.
Solicitud de las dos citas: CAS (toma de huellas) y Embajada Americana.
Asesoría para la entrevista y documentos a presentar en la Embajada.

Para realizar la solicitud de visado por primera vez se necesita lo siguiente:

Pasaporte de lectura mecánica vigente (el de hojas verdes).
Una fotografía digitalizada para la solicitud.
Una vez usted tenga estos documentos puede solicitar nuestro servicio y un asesor profesional se contactará con usted para darle más información e iniciar el trámite. 

Al solicitar el servicio de asesoría para tramitar la Visa Americana a Agencia de viajes Zuleviajes agencia asesora en documentación, el solicitante acepta los siguientes términos y condiciones que regulan la gestión o colaboración que presta Agencia de viajes Zuleviajes para el diligenciamiento de la aplicación en línea DS 160 de solicitud de visa americana por primera vez y/o renovación.

A. Que toda información digitada y relacionada en la aplicación en línea, es de pleno conocimiento por el solicitante dado que es quien ha suministrado la información.

B. La veracidad de la información suministrada en la aplicación ante la embajada Americana, es responsabilidad exclusiva del solicitante y en ningún caso compromete a Agencia de viajes Zuleviajes.

C. Con la asesoría recibida de Agencia de viajes Zuleviajes para el trámite de Visa Americana, el solicitante tiene claros los requisitos necesarios que se deben presentar en la Embajada el día de la cita. (Requisitos que serán enviados con todos los documentos del solicitante).

D. Agencia de viajes Zuleviajes no adquiere responsabilidad alguna por la negación de visas, ya que su labor para tal logro es meramente de medio no de resultado. La embajada Americana, tiene completa autoridad para negar o aprobar la emisión de la visa por la razón que considere pertinente.

E. Agencia de viajes Zuleviajes no se hace responsable por la información adicional que la Embajada pueda solicitarle que ocasionen más demoras y gastos durante el proceso.

F. En caso de cancelar los derechos consulares con tarjeta de crédito por medio de la página del servicio de visas de los Estados Unidos (http://colombia.usvisa-info.com), Agencia de viajes Zuleviajes no es responsable por los errores que en la transacción pueda cometer el banco, porque que este pago lo hace directamente el solicitante al ingresar a la plataforma del CSC de la Embajada.

G. En el momento de diligenciar las solicitudes de visa, el solicitante sabe que a los 8 días hábiles después de haberse presentado a la embajada en Bogotá, llegará un número de guía a su e-mail, con el cual debe ir a las instalaciones de la empresa de envíos DHL con la cédula original y si es un menor del registro civil nacimiento, con el fin de recoger el pasaporte visado; si el pasaporte no es recogido en los siguientes 10 días después de la notificación, es devuelto a la embajada en Bogotá, lo cual puede causar gastos adicionales que el solicitante debe asumir.

H. El solicitante conoce que después de ser asignada la cita ante la Embajada Americana en Bogotá por medio del funcionario de Agencia de viajes Zuleviajes, la embajada puede presentar cambios en la fecha, lo cual es notificado vía telefónica o al correo electrónico del solicitante. Agencia de viajes Zuleviajes no es responsable de estos cambios, son políticas de la Embajada.

I. En caso de presentarse en la Embajada Americana en Bogotá y quedar en proceso administrativo, Agencia de viajes Zuleviajes no es responsable, ya que este proceso puede tardar de 1 a 3 meses y en algunos casos más tiempo, ocasionando más demoras y/o gastos en el trámite de visa.

J. El pago del servicio de la asesoría debe hacerse una vez Agencia de viajes Zuleviajes envíe a través del correo electrónico los documentos que el solicitante va a presentar en su entrevista y antes de la fecha prevista de dicha entrevista.
Solicitud para renovación de visa

Diligenciamiento del formulario DS-160 en línea.
Creación de la cuenta en la Sección Consular.
Solicitud del servicio de renovación sin presentación personal (cuando aplique).
Asesoría y organización de los documentos para enviarlos a la sección consular.

Costo: $70.000

Carrito de compra
Nuestro equipo está listo para responder tus inquietudes
Ir arriba
Ir al contenido